A la atención de los visitantes


A la anteción de los visitantes:

Nos gustaría hacerles saber que si en algún momento deseasen aportar algo a nuestro blog, no tienen más que contactar con nosotros a través de: delamanodelosmayores@gmail.com aportando lo que está interesado en publicar y su nombre. Gracias.



Buscar este blog

jueves, 20 de febrero de 2014

Promoción turística, unidad didáctica, sustos...

Querido lector,

hoy al leer esta entrada quizás se pregunte qué tiene que ver el título de esta entrada del blog con un taller de fotografía o vídeo. Pues sí, hoy los alumnos del Taller de Fotografía y Vídeo Digital, concretamente del Aula Genil y algunos del Aula Darro han hecho unas prácticas que realmente han sido fantásticas. Esta semana, es la segunda que comparto con los alumnos de mi compañera Nuria y la verdad es que para mí ha sido un auténtico placer, he disfrutado y me he divertido muchísimo con ellos. 

Para algunos puede que ya sea el segundo, o el tercer vídeo que haga en estas dos o tres semanas que llevan conociendo el programa que les está permitiendo hacer estos vídeos...pero para otros puedo aseguraros que es la primera vez que montan un pequeño vídeo con requisitos un tanto complejos para estas primeras sesiones. Yo creo que para ellos ha sido un reto que ha hecho que hoy se vayan a sus casas con una sonrisa y gran satisfacción como la que me he llevado yo hoy. 

Enhorabuena a todos por el trabajo que habéis realizado. Excelente trabajo en equipo. Esto solo es el comienzo de las fantásticas presentaciones de vídeo que aún están por llegar.

Aquí os dejo los vídeos, que con mucho arte y esfuerzo, estos alumnos han realizado:




Obras de Murillo - Realizado por: Deogracias Villanueva, Brígida Molina y Mª José Esparza


Promoción turística de Granada - Realizado por: Juan Garrido, Manuel Navarro y Antonio Yebra


Atardeceres adormilados - Realizado por: Mª Delia Ortega, Paqui Escudero y Carmen Gilabert


Unidad didáctica de Francés - Realizado por: Marga de la Puente y Araceli Fernández

Un saludo

 Ángela

1 comentario:

  1. Los vídeos están muy chulos, y es que se nota la progresión que llevan los alumnos de este curso, quiero darles mi enhorabuena por su constancia y sus ganas de aprender.

    A mi como gran aficionado a la fotografía de naturaleza me gustan sobre todo las fotos del vídeo "Atardeceres adormilados" son pocas pero muy chulas .

    Saludos a tod@s, os dejo la dirección del blog de fotografías que estoy empezando por si os apetece visitarlo.

    http://korkiiiii.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar