A la atención de los visitantes


A la anteción de los visitantes:

Nos gustaría hacerles saber que si en algún momento deseasen aportar algo a nuestro blog, no tienen más que contactar con nosotros a través de: delamanodelosmayores@gmail.com aportando lo que está interesado en publicar y su nombre. Gracias.



Buscar este blog

domingo, 9 de junio de 2013

La mejor asignatura 2012 - 2013

¡Queridas profes!


Estoy muy contenta de tener la oportunidad de poder aportar mi granito de arena en vuestro blog y así poder daros las gracias por lo mucho que hemos recibido de vosotras...y tantísimas cosas que hemos aprendido. En particular, he de confesaros que habéis sido las únicas que habéis conseguido que saque la cámara de su caja, de lo cual estoy muy orgullosa. No tengo palabras para expresar y agradecer lo mucho que nos hemos divertido y el lazo tan fuerte que se ha creado entre todos nosotros. 


Me gustaría felicitaros por vuestra labor y añadir unas palabras que una vez nos dijisteis y que creo que sintetizan todo mi agradecimiento: "Excelente maestro es aquel que enseñando poco, hace nacer en el alumno un deseo grande de aprender"...Vosotras sois mucho más que excelentes porque no solo nos habéis enseñado más de lo que eramos capaces de aprender, sino que habéis creado en nosotros  ansias por aprender mucho más. Así que en el próximo curso allí nos tendréis. 

                 Un beso fuerte a las dos.   

                   Antonia Montoya Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario