A la atención de los visitantes


A la anteción de los visitantes:

Nos gustaría hacerles saber que si en algún momento deseasen aportar algo a nuestro blog, no tienen más que contactar con nosotros a través de: delamanodelosmayores@gmail.com aportando lo que está interesado en publicar y su nombre. Gracias.



Buscar este blog

domingo, 16 de diciembre de 2012

Aportación alumno taller de fotografía (IV)

Collage "Paseo por la Sierra de las Nieves"


"Llegado el final del curso, quiero aportar mi comentario al respecto. Voy a sentir nostalgia cuando lleguen los días en que asistíamos a las clases. Tan importante es lo que he aprendido, como la base que hemos adquirido para seguir aprendiendo, así como los recursos que podríamos utilizar para estar actualizados en algo tan grato como saber gestionar nuestras fotografías, ya sean familiares, lúdicas, profesionales etc. Ha sido como un regalo contar como profesoras a Ángela y Nuria, con sus conocimientos, profesionalidad y agrado para dar y repartir. En mi caso, no he llegado a manejar con total agilidad el 100% de la materia que hemos trabajado en éste tiempo no muy amplio, aunque no me ha faltado mucho, pero no me será difícil practicar sobre la enseñanza recibida. Pero lo verdaderamente importante es que le he perdido el miedo . Como imagen a aportar, ahí va un collage sobre "Paseo por la Sierra de las Nieves" que ha sido el libro objeto de mi práctica del curso"


                               Pedro Montes Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario